Andreína Longoria
Tijuana.- En medio de su gira por Norteamérica, la multi-instrumentista y niña prodigio Tash Sultana lanza su primera música nueva de 2018, “Salvation”, y anuncia que su muy esperado álbum debut “Flow State” será lanzado el 31 de agosto. “Flow State” ahora con “Mystik”, “Murder to the Mind” y “Salvation” como descargas instantáneas.
Tash explica sobre “Salvation”: “Escribí esta canción cuando me di cuenta que podía ser mejor que las cosas que hice en el pasado de las cuales me arrepiento. Que soy la creadora de mi propia narrativa y que siempre puedo continuar creciendo y moviéndome hacia adelante para ser una mejor persona y que puedo tomar mejores decisiones, que está bien aceptar que la has cagado de vez en cuando". “Salvation” se estrenó mundialmente en triple j breakfast. El video oficial para “Salvation” fue filmado y editado por Glenn Mossop.
Todas las canciones de “Flow State” fueron producidas, escritas, interpretadas y arregladas por Tash. Ella toca todos los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra. El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.
Tash Sultana ha estado haciendo música desde que su abuelo le dio una guitarra a los tres años de edad, pero no ha sido fácil. Tash usaba identificaciones falsas en el instituto para tocar en noches de improvisación en Melbourne, usándolo como plataforma para experimentar con su material original y que su música fuera escuchada. Sin poder encontrar un trabajo, tocaba en las calles para ganarse la vida.
Historias del talento hipnotizante de Tash comenzaron a surgir y difundirse y eventualmente, sus videos en Facebook y YouTube recibieron millones de vistas. Ahora, su pasión por la música la ha llevado a tener un público global que está hambriento por escuchar lo nuevo.