Andreína Longoria
Universal City, Ca.- Desde el momento en que los visitantes entran a “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood, son transportados a la aldea de Hogsmeade, que este verano presentará nuevas experiencias de varitas mágicas, replicas de auténticos vestuarios, opciones de almuerzo en el menú y el popular regreso del espectáculo de luces de noche sobre el Castillo Hogwarts, “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”.
Con un movimiento suave de la muñeca y el toque perfecto, los visitantes pueden lanzar hechizos a lo largo de “The Wizarding World of Harry Potter” en deslumbrantes lugares para varitas mágicas. Este verano, la instalación de dos hechizos adicionales aumenta el recuento a 15 emocionantes experiencias de varitas mágicas para realizar. El hechizo que hace llamas de fuego Incendio creará llamaradas de diferentes tamaños según el nivel de habilidad, y el hechizo Alohomora desatará una serie de intrincados candados que pueden revelar el aliento de fuego de una criatura escondida detrás de una puerta secreta.
El restaurante Three Broomsticks amplía su menú de almuerzo con una selección de comida tradicional británica, que incluye:
Ploughman’s Lunch, Cheese Toastie with Chicken, y Sunday Roast Sandwich.
Los visitantes pueden lucir el mago que llevan por dentro en la tienda Gladrags Wizardwear con una gran variedad de ropa inspirada en los filmes. Las túnicas que usaron los estudiantes de las diferentes casas de la escuela de magia y hechicería Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry.
Otras vestimentas de magos incluyen una réplica del suéter cárdigan que usó Neville Longbottom en la escena de la batalla de Hogwarts en el final de la serie del filme.
Al igual que el espejo que habla en las películas de Harry Potter, el espejo Madam Malkin's Talking Mirror hace su debut este verano reflejándose y ubicada en el corredor entre las tiendas Dervish and Banges y Gladrags Wizardwear.
El espectáculo de luces de noche “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” regresa solamente por un tiempo limitado a partir del 24 de junio.
Cuando cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade, las luces de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” brillan con un impresionante espectáculo que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.
Inspirado por las convincentes historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood ha sido magistralmente recreado, fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el Castillo de Hogwarts que sirve como su punto icónico y focal.
La tierra arquitectónicamente es deslumbrante y también incluye la emocionante y aclamada atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, mejorada con 4K-HD y proyección de cine a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para una visión aún más inmersiva al mundo de Harry Potter, así como “Flight of the Hippogriff™”, la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood para toda la familia.
“The Wizarding World of Harry Potter” luce con impecables detalles, e invita a los visitantes a disfrutar de autentica comida y bebidas en múltiples locaciones, incluyendo Three Broomsticks y Hog's Head pub, así como los carritos Magic Neep and Butterbeer. Una incursión por las tiendas se suma a la autenticidad de la tierra con tiendas como Honeydukes, Ollivanders, Owl Post, Zonko’s Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags Wizardwear, Filch’s Emporium of Confiscated Goods y la estación de tren Hogsmeade Station.