Tijuana.- En estos tiempos que nos hace falta reír y olvidarnos de los problemas cotidianos, llegó para cerrar el mes de marzo la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’, una comedia con situaciones y enredos de parejas, donde finalmente el amor fue el protagonista.
Bajo la producción de Omar Suárez, la puesta en escena se presentó en Tijuana con el elenco formado por Cristian de la Fuente, Mariana Seoane, Malillany Marín, Juan Soler y Julio Camejo, quienes arrancaron carcajadas del público por dos horas, y fueron el atractivo visual tanto para el sexo masculino como el femenino, llevándose los piropos Cristian de la Fuente y los aplausos Juan Soler por su magnífica interpretación.
Es una obra llena de ocurrencias y situaciones de enredos, donde los personajes de Alejandro y Daniela tienen problemas por el día a día, y piensan que el divorcio es una solución. Ambos se encuentran en una cabaña que ponen en venta y que deciden habitarla por última vez, pero por separado, la sorpresa es que Alejandro (Cristian de la Fuente) encuentra a Daniela (Mariana Seoane) acompañada de su mejor amigo Beny que es gay, y su todavía marido piensa que es su amante, tras haberle puesto un detective privado.
Por otro lado Alejandro llega muy bien acompañado de su novia (Malillany) una chica norteña y muy guapa, con la que intenta el marido dolido, olvidar el amor de su todavía esposa Daniela. Otros importantes personajes fue el de Melitón (Juan Soler) quien es hermano de la novia norteña, y llega a la cabaña empistolado, en busca de su hermana para poner orden y salvar su reputación.
La situación la saca adelante el personaje de Beny que se hace pasar por Daniela, quien se viste de mujer, y el vecino intelectual y apasionado de los refranes poéticos, que llega a pedir el teléfono y se ve enredado en la vida de todos los demás; al final sorprende al público, porque no todo es lo que parece.
Las risas, los piropos y las ocurrencias fueron el ingrediente para que público disfrutara de Divorciémonos mi amor, que a pesar de la confusión de la pareja protagonista, triunfó el amor y se quedaron juntos para siempre.