El carisma y la voz de la pequeña Ángela Martínez cautivó a los tres couches de “La Voz Kids”, pero bajo una promesa, nuestra representante de Tijuana eligió Team Rivera, quien dijo se prepara al cien para pasar a la final.
“Desde que yo tenía cuatro años, yo veía el programa ‘La Voz Kids’, entonces yo les decía a mis papás, ‘yo quiero estar ahí, quiero cantar con los artistas’, tuve la oportunidad de audicionar dos veces para poder pasar, la segunda ocasión fui hasta la Ciudad de México (Pequeños Gigantes), y en esta última a la audición, teniendo la suerte que se voltearan las tres sillas”, expresó Ángela Martínez para El Sol de Tijuana.
La pequeña artista desde hace dos años y medio se ha presentado en eventos como la “Expo Tequila”, “Feria de Rosarito”, Ensenada y Tijuana, así como también le abrió concierto a Marisela y a Los Ángeles Azules. Además de cantar en eventos familiares.
“He estudiado canto, pero puedo decir que me gusta cantar desde que me acuerdo, mi mamá canta, pero en la casa”, comentó Ángela.
Una vez elegida para entrar a la edición 2019 de “La Voz Kids”, Ángela se trasladó a la Ciudad de México para las grabaciones durante 15 días. “Para mí fue una sorpresa muy grande que las tres sillas se voltearan, y que quisieran mi voz los artistas que son muy grandes, y que voltearan las sillas, e hice una promesa, el primero que gire su silla me voy a ir con él, y fue Carlos Rivera, me gustan mucho también las canciones de Lucero y Yuri, y de Melendi me quiero aprender alguna canción”.
“Somos 18 alumnos del Team Rivera, y son tres batallas y tres niños en cada una. He hecho linda amistad con varios de mi equipo, ahí todos somos como una familia, nos queremos mucho y es poquito duro competir contra mis amigos”, enfatizó la pequeña cantante e invitó a que sigan viendo “La Voz Kids” los domingos a las 8:30 de la noche.
Con una madurez sorprendente, la niña tijuanense expresó que no pasa nada si salen del concurso, lo toman como un juego, aunque asegura lo toman en serio, se sienten ganadores por haber podido llegar a “La Voz Kids”.
“Ojalá y Dios quiera pueda llegar hasta la final, me estoy preparando para dar todo lo mejor de mí en la semifinal”, aseguró la representante de Tijuana.
Ángela Martínez actualmente cuenta con diez años de edad, y se perfila como una gran cantante en el género regional mexicano, sin embargo, le gustan otros ritmos como la balada pop, inclusive cantar en inglés, y aunque se calificó como versátil, se inclina por el regional.
“Quiero dedicarme a cantar, pero quisiera hacer una carrera como ingeniería industrial, mi hermana de casi 20 años y una prima estudiaron esa carrera, y me llama la atención por lo que me platican”, añadió la artista.
Un sueño hecho realidad es como siente la pequeña concursante, y dijo: “Estoy emocionada y contenta de haber pasado las batallas, me estoy preparando mucho para dar lo mejor de mí en el escenario”.
“Me gustaría ganar, porque con el premio ayudaría a gente que lo necesite, invertir en mis estudios, y si alcanza, comprarme unos instrumentos para cantar, me gusta tocar la guitarra y el ukelele, pero la guitarra que me regaló Carlos Rivera la tengo de recuerdo en casa”.
Ángela se despidió dando las gracias a su couch, intérprete de “Recuérdame”, por creer en ella, además de agradecer a toda la gente que la apoya en sus redes sociales, así como a su familia y los fans. “Quiero invitar a todos a que asistan al Teletón el próximo 14 de diciembre de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche, que se llevará a cabo en el estacionamiento del estadio Caliente, donde voy a cantar, firmar autógrafos y tomarme fotos”.