Tijuana.- Hemos disfrutado cada programa de ¿Quién es la máscara?, pero como todo lo que empieza termina, el próximo domingo se revelará el ganador de la segunda temporada de este gran proyecto más misterioso de la televisión.
El pasado domingo 6 de diciembre se realizó una reñida competencia donde Zombi, Disco Ball, Oso Polar, Mapache y Elefante bailaron y cantaron mejor que nunca para no revelar su rostro.
El programa anunció que saldrían dos de los 5 personajes que lograron llegar a la semifinal, y después de ser salvados Disco Ball, Mapache (que se perfilan como favoritas) y Oso Polar, quedaron fuera Elefante y Zombie quienes siempre fueron salvados por el público.
El tierno paquidermo le tocó ser el primero en mostrar su cara, y al son de ¡fuera máscara!, y bajo las sospechas atinadas de algunos de los investigadores, resultó ser la primera actriz Laura Flores.
“Esto ha sido muy divertido, esto ha sido como una experiencia fuera de serie, me encantó estar aquí, jugar con todos ustedes, empapada de sudor, bajar unos kilos, traigo choros en donde no se imaginan. Se trataba de despistarlos, el equipo de escritores fueron espectaculares porque se fueron a tiempos arcaicos, con una novela que se llamó Clarissa (1992), y los perros fue porque tengo una estética canina, se hablaron de las pérdidas, tengo hijos, pero perdí varios embarazos. La familia siempre ha sido mi objetivo primordial, tengo mi esposo y no le pido más a la vida, soy feliz”, se despidió Laura Flores cantando Dont’n stop Beliven.
Al segundo que le tocaba quitarse la máscara, fue Zombie, a lo que dijo Omar Chaparro: “Se ve que eres un artista de pies a cabeza”. Y al fuera máscara, marcó tiempo el simpático conductor, y añadió: “Sé que a ustedes les gustaría ver el próximo programa a Zombie, y si ustedes quieren saber ¿quién es? Los invito a que no se pierdan la gran final el domingo 13 de diciembre por Las Estrellas”.