Andreína Longoria
El ícono del hip-hop moderno multiplatino, nominado al Grammy Award, Tyga, estrena su muy anticipado nuevo sencillo “Mamacita” ft. YG y Carlos Santana.
El video, dirigido por Tyga x Arrad y producido por Riveting Entertainment, muestra a Tyga y YG en un bar del sur de la frontera de EU, mientras Carlos Santana toca la guitarra, soleando suavemente mientras toca la melodía principal de la canción. Uniéndose a los dos titanes hip-hop de la Costa Oeste, diez veces ganador del premio Grammy por Rock and Roll Hall of Fame, el legendario actor Danny Trejo también participa de esta producción mediante un cameo.
La canción no solo se destaca como el primer lanzamiento para Columbia, sino que le abre el camino para más música.
El pasado 29 y 30 de octubre, Tyga abrió su guarida de Halloween “Mamacita of the Dead” en el restaurante Yamashiro con vista a Hollywood Blvd.
UN POCO DE TYGA
Rapero, empresario, músico influyente, Tyga mantiene su lugar a la vanguardia del hip hop y la cultura. Desde su surgimiento en 2008, su influencia creció de manera consistente año tras año casi en cada faceta del mainstream.
A través de su carrera, el ganó docenas de certificaciones multiplatino alrededor del mundo, incluyendo el cuádruple platino por “Rack City”, Triple platino por “Faded”, y doble platino por “Ayo” con Chris Brown, por solo nombrar algunos. En 2018, reveló su tema más exitoso hasta la fecha “Taste” ft. Offset. Consiguiendo no solamente ser seis veces platino y el número ocho en el Billboard Hot 2018, sino generando más de un millón de streams acumulados.
También adaptó el camino para su legendario opus el 2019, revelado a través de su propio Las Kings Records/Empire Distribution. Arrasó de manera legendaria el Top 20 en el chart del Top 200, obtuvo una semana de lanzamiento con certificación de oro, acumulando cinco millones de streams en menos de un año. Tyga, mantiene su lugar de manera persistente en el Top 30 del “Most Streamd Artists on Spotify”. Su influencia continúa creciendo con cada álbum que viene.
La canción no solo se destaca como el primer lanzamiento para Columbia, sino que le abre el camino para más música