Unicornio, una mágica versión de mí

Cassandra Sánchez Navarro le dio vida a una dulce criatura que cautivó al público en ¿Quién es la máscara?

Andreína Longoria | El Sol de Tijuana

  · lunes 30 de noviembre de 2020

Cortesía | @quieneslamascara

El programa más misterioso de la televisión intensifica las emociones y continúan revelando identidades, el antepasado domingo 22 de noviembre la sorpresa de la noche fue “Quetzal”, Mane de la Parra, y este último tocó a “Unicornio”, descubriendo su rostro Cassandra Sánchez Navarro.

El cantautor y actor Mane de la Parra portaba al ave azul, agradeció y dijo: “Agradezco a la producción, fue un honor entretener a la gente y dejarme divertirme con ustedes; no soy miembro de la comunidad LGBT, soy activista, esto fue un mensaje de paz, de amor, solidaridad e inclusión, no tenemos que juzgar. Todo mi respeto a la comunidad y siempre voy a defender el amor”.

El octavo programa de “¿Quién es la máscara?” fue una noche de locura e inevitable eliminación, la primera competencia estuvo a cargo de “Disco Ball”, “Unicornio” y “Mapache”, quienes cada domingo se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos para no ser eliminados. Sin embargo en este primer tercio quedó en la zona de riesgo “Unicornio”, después de una increíble presentación con “Yo soy tu amigo fiel”.

Después se presentó “Zombie”, “Elefante” y “Oso Polar”, presentando maravillosos números musicales. Quedando en la cuerda floja “Oso Polar” junto con “Unicornio”, y después de la votación del público e investigadores salvaron a “Oso Polar”.

A la salida de “Unicornio”, la actriz Cassandra Sánchez Navarro dijo a El Sol de Tijuana: “Llegué casi a la semifinal, la verdad nunca pensé hasta dónde iba a llegar, solo no quería ser la primera en salir, no hago las cosas pensando en ganar, lo hice pensando en concursar y hacer lo mejor que podía”.


En el interesante y misterioso juego de máscaras, explicó Sánchez Navarro, que entre los concursantes no saben quién es el contrincante, desde que llegan a los foros van perfectamente tapados y no pueden ni hablar. Los personajes son elegidos por cada una de las personalidades, tiene que ver con su identidad y gusto, es parte de las pistas.

“Fui de las primeras en elegir mi máscara, e iba a ser un pingüino, pero después no me sentía conforme, y el productor me dio la oportunidad de cambiar y elegí ‘Unicornio’, con el cual me identifico 100%, es divertida y mágica. Si lo que yo hago es algo mágico y al subirme al escenario creo un mundo, eso tiene magia, es una versión de eso y sí soy un unicornio”, aseguró.

Cortesía | @quieneslamascara

La competencia cuenta con un equipo profesional de audio, contenido, vestuario y producción, quienes se encargan que cada uno de los artistas luzcan al máximo. “Todo es secreto, de verdad, nadie me decía nada, por más que preguntaba”.

“Sí era difícil portar la máscara y el traje completo, era súper pesado y la cabeza me jalaba hacia atrás, encontraba el aire como podía, pero fue muy divertido. Estamos muy bien cuidados, y cualquier cosa tiene una producción increíble. Pienso que podría ser un concurso con un premio económico para apoyar a una fundación o familia”, añadió la histriónica, quien dijo que sus favoritos son “Disco Ball” y “Mapache”.

La final se acerca y todo es posible, la locura crece para pelear por su máscara, el próximo domingo veremos a “Disco Ball”, “Mapache”, “Zombie”, “Elefante” y “Oso Polar” en la semifinal, en donde las pistas y las presentaciones se vuelven más divertidas.