Vampirina te espera para la foto

13 fotos espeluznantes que debes tomar durante el Halloween Time en el Disneyland Resort, festividades divertidas y paisajes fantasmagóricos que no te debes perder

  · lunes 17 de septiembre de 2018

Andreína Longoria


Anaheim, Ca.- Halloween Time ya está en Disneyland Resort con festividades divertidas, paisajes fantasmagóricos y deleites terroríficamente sabrosos. Nadie puede perderse la temporada más “espeluznante” del año, que tiene lugar del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018. 18 fotografías inolvidables convertirán a este Halloween Time es una visita perfecta.

1.- Coordina la pose perfecta con Vampirina: Por primera vez en el Disneyland Resort, y justo para la temporada de Halloween, Vampirina, la famosa estrella de Disney Junior, recibirá a los visitantes y fans y se tomará fotos con ellos. Los visitantes podrán conocerla en Disney California Adventure.

2.- Captura la decoración más escalofriantemente preciosa en Buena Vista Street: En Disney California Adventure, Buena Vista Street se ha engalanado para Halloween Time. Algunos de los lugares desde donde debes tomar una fotografía incluyen el Oogie Boogie “amenazando” a los invitados con pura diversión justo encima de la marquesina de la entrada al parque y la estatua del Jinete sin Cabeza que está enclavada delante del Carthay Circle Restaurant.

3.- No dejes de tomarte una foto en Main Street, USA: ¿Qué otra imagen de Halloween Time es más clásica que la de Mickey Mouse con una linterna de Jack o calabaza en plena Main Street, USA.

4.- Tómate una foto fuera de la Haunted Mansion junto a Jack Skellington y Sally: Jack Skellington y Sally cobran “vida” en New Orleans Square cerca de Haunted Mansion.

5.- Es el retrato que define Halloween, la foto con Mickey Mouse y amigos: No dejes escapar a los “Cinco Fabulosos”, Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pluto.

6.- Presta atención a los fantasmas intergalácticos que aparecen en tu fotografía de Space Mountain Ghost Galaxy: Cuando visitas Tomorrowland, el hogar de Space Mountain Ghost Galaxy, sonidos y espíritus fantasmagóricos rodean el cohete espacial.

7.- Regresa a la Fortaleza del Coleccionista tras la puesta de sol: Los visitantes más atrevidos regresarán a la Fortaleza del Coleccionista, o The Collector’s Fortress, después de la puesta de sol, para formar parte de una misión de rescate sin comparación en Guardians of the Galaxy.

8.- Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout! Al anochecer la Fortaleza se transforma en una oportunidad única para tomarse una foto terroríficamente terrorífica.

9.- Celebra tu viaje a través de Radiator Screams en Cars Land: Radiator Springs se transforma en Radiator Screams para la temporada “Haul-O-Ween”.

10.- Celebra la temporada con todos los Cars con sus “disfra-car-ces”: Posa con Lightning McQueen, Mater y todos sus amigos luciendo sus “disfra-car-ces”. Los visitantes se encontrarán con Mater disfrazado de “van-piro”.

10.- Fotografía la comida y bebida de la temporada: Elije entre todas las nuevas ofertas como pastel de camote o batata, bizcocho de chocolate enterrado o tarta de queso y calabaza en Jolly Holiday Bakery Café en Main Street, USA. En Disney California Adventure Park, prueba la conchita, un pan dulce decorado.

11.- Tómate un “selfie” junto a tus recuerdos de temporada: Los aficionados a la comida y a la fotografía quedarán encantados con los nuevos productos a la venta este año.

12.- Asiste al despliegue de la calabaza gigante en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa: En el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los visitantes serán testigos de un verdadero festín para sus ojos. Se trata de una sorpresa de lo más dulce: un huerto de calabazas hecho de delicias de cereales, 200 libras de azúcar glasé (90.7 kilos), 100 libras de chocolate (45.3 kilos) y 300 libras de fondant o pasta de azúcar (136 kilos).

13.- Sonríe y di “Halloween” con tu calabaza favorita en Downtown Disney: El despliegue de calabazas en el Centro Downtown Disney District incluye numerosas calabazas de colores brillantes y saturados, con formas y texturas de lo más interesantes.