Andreína Longoria
Tijuana.- Tras el éxito de “Abrázame”, su último sencillo en colaboración con el exitoso grupo Camila, Wanessa será la primera brasileña en cantar el tema de salida en una serie de México para Televisa, transmitida en toda Latinoamérica, además de Francia, Alemania y Estados Unidos. Algo jamás logrado por ninguna cantante brasileña.
El pasado 15 de marzo, la estrella del pop de Brasil, Wanessa, lanzó “Muñeca Plástica”, su nuevo sencillo en colaboración con la mexicana Brisa Carrillo.
“Muñeca Plástica” será tema de salida de la serie “Como dice el dicho”, uno de los programas con más audiencia de Televisa. (Transmitida en toda Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Australia, Mozambique, Angola, Guine Ecuatorial, Suiza, Suecia, Rumanía, República Checa, Portugal, Polonia, Noruega, Luxemburgo, Italia, Irlanda, Islandia, Inglaterra, Hungría, Holanda, Grecia, Francia, España, Eslovenia),
Wanessa trae a sus 18 años de carrera 8 premios como mejor cantante de Brasil, casi 2 millones de discos vendidos, más de 200 portadas de revistas y una multitud de fans. Considerada la “Estrella del Pop” y “Ícone adolescente” en Brasil. Wanessa ya llevó más de 1 millón de personas en sus conciertos, desde auditorios de renombres hasta la Marcha del Orgullo LGBTQI+ en Brasil, Dinamarca, Bulgaria, Bélgica, Austria y Alemania).
Con casi 20 años de carrera y millones de discos vendidos, Wanessa fue escogida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para ser la “Embajadora de la Buena Voluntad” al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mônaco, entre otros.
“Muñeca Plástica”, en una colaboración de Wanessa con la mexicana Brisa Carrillo, cantante y actriz del elenco principal de “Como dice el dicho”, es responsable por los últimos temas de salida de la serie. “A veces te pienso” y “Tanto amor” están entre sus grandes éxitos, que suman más de 30 millones de vistas.
La canción y vídeo grabado en Brasil y México, oficialmente fueron anunciados en una rueda de prensa en la Ciudad de México y Brasil.