Andreína Longoria
Estrellas mundiales se suman a la fiebre de “Baila Conmigo”. El cantante y DJ francés Willy William se une al fenómeno mundial que ha puesto a bailar a todo el mundo con un remix listo para conquistar el planeta.
Entre más pasa el tiempo, el hit de Daivy, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz, va sumando más y más fans y logros. Hace poco conocíamos la noticia de que el tema había alcanzado la certificación de Disco de Oro y ahora, además del remix de Willy William (famoso a nivel mundial por su éxito Diamante y 68x Platino “Mi Gente”), sale a la luz que la canción ya es Platino en México, además de Oro en España y Chile. El tema sigue repuntando en las listas del mundo, lo que queda de manifiesto con el hecho de que estas certificaciones lleguen a prácticamente un mes del primer Oro y que la canción haya sido utilizada para musicalizar la noticia de la alianza estratégica entre Sony Music y el FC Barcelona.
La canción continúa reventando las listas mundiales, posicionándose dentro de Spotify en el Top 50 de siete países y en el Top 100 de nueve países junto con el número 104 del Top Global; además de que diecinueve países lo ubican dentro de las primeras treinta posiciones de su Viral 50 (a nivel mundial está en la posición #44). Al mismo tiempo que en Apple Music “Baila Conmigo” se encuentra dentro del Top 50 de siete países, entre los que se incluyen México, España, Chile, Ecuador y Bolivia. Además de que en YouTube el tema ha permanecido por más de diecinueve semanas en el dentro de las primeras 37 posiciones del Top 100.
Todos los logros que hasta el momento ha obtenido “Baila Conmigo” son aún más sorprendentes si se toma en cuenta que el tema tan solo tiene unos meses de haberse estrenado. En este tiempo la canción ha sido adoptada como favorita para los videos que a diario comparten miles de usuarios de redes sociales entre los que se incluyen comediantes, conductores de medios e influencers. Sin embargo, hasta el momento nadie como la estrella mundial Willy William, que con este remix dará de qué hablar en las siguientes semanas, al mismo al tiempo que empieza a convertir a la canción en toda una leyenda de la música popular.
La canción continúa reventando las listas mundiales, posicionándose dentro de Spotify en el Top 50 de siete países