Uriel Saucedo/ José Luis Camarillo
Tijuana.- Durante el transcurso de la medianoche del miércoles, se reportó un ataque armado en contra de las oficinas de la Unidad de Homicidios y de Personas no Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicadas sobre la Vía Rápida Poniente en la Zona Río.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hecho encontrando indicios balísticos de arma de fuego de .9 milímetros. Con respecto a los responsables, se informó que huyeron a bordo de un vehículo tipo Expedition de color rojo, y en un sedán blanco, sin que se reportara alguna detención.
Por su parte, la PGJE, a través de un comunicado, informó que se abrió una carpeta de investigación con respecto a este incidente para dar con quienes resulten responsables de estos hechos que no dejaron a ninguna persona lesionada; únicamente, daños en las instalaciones.
Además, detallaron que estarán trabajando junto con peritos expertos y ministeriales, ya que este tipo de actos “amenazan la paz y tranquilidad” de la ciudadanía.