Se le hizo cesárea de emergencia en Cruz Roja
Tijuana. Una mujer embarazada falleció durante la tarde deljueves en la Cruz Roja Tijuana, al parecer llegó con impactos debala en la cabeza, la buena noticia es que su bebé de sexo noconfirmado logró ser salvado.
El reporte por parte de la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE) de Baja California, informó que esto ocurrió a las15:36 horas.
La mujer fue intervenida de forma inmediata para una cesárea,consiguiendo que el feto se sacara del cadáver.
De forma inmediata el recién nacido fue enviado a cuidadosintensivos del Hospital General.
EJECUTAN A 5 MÁS
Entre la tarde y noche del miércoles, y la madrugada del juevesse registraron cuatro hechos distintos con cinco muertos y unlesionado, todos a causa de atentados de arma de fuego.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, elprimero ocurrió en la colonia División del Norte, en calleFrancisco I. Madero, a las 19:02 horas; el joven José AntonioSalazar Rodríguez de 22 años estaba tendido en vía pública consiete impactos de bala, y dejó de latiler el corazón en la CruzRoja.
Eran las 21:15 cuando se atendió otro reporte a dos calles, enel bulevar Bellas Artes, colonia Nueva Tijuana; el sujeto tenía unbalazo en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General deTijuana, y murió a las 01:00 horas del jueves.
A las 22:00 del miércoles, en la colonia Camino Verde, encalles Río Nilo y Mediterráneo, se reportó el hallazgo de unadulto mayor, Vicente Hernández Vega, con lesiones por arma defuego, quien falleció a las 04:00 horas en la clínica 20 delIMSS.
El cuarto hecho fue en la colonia Miramar; en calle LibertadLamarque, se encontró en vía pública un cuerpo sin vida dehombre desconocido que tenía entre 30 y 35 años, así comoheridas por arma de fuego.
Juan Isaí Martínez fue llevado por lesiones al nosocomio, ypor el momento permanece con vida.