Tijuana.- La Dirección de Vialidad y Transporte Municipaldesplegó un operativo en la Zona Centro y en las inmediaciones dela garita internacional de San Ysidro ante las múltiples quejasciudadanas por el servicio de transporte.
Agentes de la Dirección de Vialidad, en coordinación con laSecretaria de Seguridad Pública (SSPM), realizaron inspecciones ataxis amarillos y taxis durante la mañana del sábado.
El titular de la Dirección, Javier Salas informó que seaplicaron 18 infracciones a los taxis amarillos, de los cualestres, ahora están fuera de servicio, cinco se remolcaron y diez seaplicaron diversas infracciones.
En el caso de los taxis de diversas rutas que parten de la ZonaCentro, también fueron sujetos a revisión. El titular de laDirección de Vialidad y Transporte Municipal, informó que fueronsancionadas un total cincuenta y seis unidades.
En total, veintiséis taxis están fuera de servicio, ochofueron remolcados y a veinte dos se les aplicaron infraccionesdiversas.
El funcionario explicó que en el caso de las infracciones defuera de servicio fueron por vistos buenos vencidos y por el canjede placas vencido, los Remolcados fueron por no acatar fuera deservicio y por carecer de documentos.
Por último, lanzó un llamado a los ciudadanos para queinterpongan quejas al número telefónico 6088400 cuando elservicio público de transporte incurra en algunairregularidad.