Líder de amarillos se mochó con jueza

Juan Guízar

  · domingo 6 de agosto de 2017

Mantiene al Ayuntamiento con amenazas

Tijuana.- El director de Vialidad y Transporte, Javier SalasEspinoza, dijo que la magistrada Flora Arguilez mantiene un acosocon amenazas y multas en contra del ayuntamiento, y aseguró querecibió dinero de parte del líder de los taxis amarillos paraotorgar la suspensión de amparo y regresar los taxis a la línea.El viernes 4 nos llegó otra notificación dela magistrada Flora Arguilez, donde nos está multando por tresmeses de salario, por no cumplir, y al mismo tiempo nos estáamenazando que si en un lapso de 24 horas no cumplimos, nosimpondrá otra sanción de seis meses. Salas Espinoza dijoque mañana lunes se presentará una contestación a la demanda,mientras ya se han presentado dos recursos de reclamación yanalizando la suspensión de la magistrada, en la que vemosbastante “mala interpretación jurídica”, pero vamos a seguirdefendiéndonos”.

El funcionario municipal sostuvo que de manera deliberada hubomala fe de la magistrada del Tribunal Contencioso Administrativo,“nosotros tenemos conocimiento que Óscar Morales (líder de losamarillos), en una reunión con sus agremiados, les dijo que yahabía arreglado el asunto”. Les dijo que elmartes 1 le iban a entregar una suspensión, que pagó una fuertecantidad de dinero por ella, y mala fe notamos, porque,efectivamente, el martes a la 1:00 de la tarde fue cuandocasualmente la tienen”, aseguró. El director de Vialidady Transportes agregó que, aunado a todo ello, “creemos que, sihay cierto arreglo, con mala fe, porque ahora ella continúa conlas multas y las amenazas”.

Puedes leer: 

De lo dicho por Morales, Salas Espinoza señaló que losprincipales testimonios con que se cuenta son de sus propiosagremiados que han estado yendo a la oficina, además que “haycierta información grabada que en su momento la vamos autilizar”.

TEMAS