Mexicali (Notimex).- El Valle de Guadalupe se posiciona comodestino de interés mundial a través de revistas especializadasque destacan La Ruta del Vino como uno de los 20 lugares de Méxicopara visitar antes de morir.
El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture),Óscar Escobedo Carignan, manifestó que diversos artículos hacenreferencia a la producción que ofrecen las vitivinícolas delValle de Guadalupe.
“En los últimos días, hemos recibido gran difusión demedios especializados de talla internacional que promocionan elValle de Guadalupe, eso quiere decir que Ensenada y en particularBaja California continúa siendo destino de interés porrecomendación”, expresó.
Indicó que una publicación reciente realizada por MeaganDrillinge que tiene impacto internacional con más de 11 millonesde personas, y valor comercial de 460 mil 826 dólares, no obtuvocosto promocional para la dependencia.
“La descripción de la autora sugiere a los residentes deEstados Unidos visitar El Valle de Guadalupe por su cercanía ytambién hizo referencia que el clima que predenomina en la zona dela Ruta del Vino es similar a la que prevalece en la entidadnorteamericana”, mencionó.