Tijuana.- En la Plaza Sendero, la primera dama y presidenta delDIF municipal, María Dolores Rivera de Gastélum, rindió elinforme de las labores realizadas durante el 2017, el cual, dijo,se ha distinguido por ser uno de mucho trabajo y apoyo a lascomunidades más vulnerables.
"En DIF existen 20 programas. Agradezco a Delia Ávila y a todoslos voluntarios y empresas que se han unido a los trabajos. En loscentros de desarrollo infantil comunitarios se contribuyó a dareducación, desayunos"; comentó.
Al mismo tiempo, se rescató el trabajo hecho con los plazascomerciales en lo que refiere al tema de la inclusión, esto através de la creación de infraestructura y servicios parapersonas que viven alguna discapacidad.
Se hizo entrega, también, de despensas a madres de familia,así como a adultos mayores. De igual forma se benefició a laseñora, María Elena y al joven, Jesús David con un aparatosauditivos que les permitirán escuchar mejor luego de que fueranperdiendo dicho sentido; también se entregó un apoyo económicode 80 mil pesos a la asociación civil Agtagama.