Tijuana.- Luego de las precipitaciones registradas estos últimos días, para la próxima semana se pronostican bajas temperaturas y cuatro días continuos de lluvias.
Según el radar meteorológico, el lunes 25 y martes 26 de noviembre, habrá temperaturas máximas de 20 grados y mínimas de 8, con rachas de viento superiores a 33 kilómetros por hora.
A partir del siguiente miércoles y hasta el sábado 30 de noviembre, regresarán las lluvias a Tijuana, con probabilidades de hasta 80% en cada uno de esos días.
El miércoles y jueves se prevé máximas de 18 y mínimas de 12, pronosticándose la caída de 15 milímetros de agua en menos de 48 horas.
El viernes seguirán las rachas de viento de 43 kilómetros por hora, en tanto que el termómetro oscilará entre los 15 y 11 grados. Además de las lluvias pronosticadas.
El sábado hay posibilidades de chubascos aislados, con picos de 15 grados y mínimas de 10. Para el domingo 1 de diciembre se prevé que el termómetro descienda hasta los 6 grados, no obstante, no hay pronosticadas lluvias para el inicio del último mes del año.