Crisstian Villicaña
Tijuana.- Tras el discurso de Manuel Gómez Morín en la ciudad, en donde habló de diferentes temas, sobresaliendo la ofensa a Ricardo Anaya, al cual tachó de estúpido al usar la dirigencia de Acción Nacional para obtener la candidatura a la presidencia, Raúl Felipe Luevano Ruíz, consejero estatal del partido en Baja California, indicó que dichos comentarios no suman a la unidad.
“Ante todo la caballerosidad, tengo un profundo respeto por los fundadores del PAN como Manuel Gómez Morín, pero también por todos mis compañeros de partido. Esto no es reconstruir, sino destruir y abre un abismo entre los miembros del partido”, señaló.
El hecho de que Gómez Morín haga estos comentarios durante su campaña para ser el presidente nacional del Partido Acción Nacional, lejos de unir al partido, lo único que logran es distanciar a los miembros que lo integran, de acuerdo al ex secretario de gobierno municipal.
“Los panistas nos debemos de conducir con rectitud, enalteciendo los valores humanos, y ser ejemplo de ciudadanos. Las debemos de honrar como buenos militantes, y no de destruirlas en el afán de vender un discurso plagado de frases irrespetuosas a quienes han luchado por el partido”, concluyó.
Por último, dijo que Gómez Morín no sería un digno representante del partido al no abonar a la unidad del mismo, lo cual le parece negativo, ya que se requiere trabajar por la cohesión de los miembros y no por dividirlos.