Tijuana.- El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz anunció que los miércoles de cada semana acudirá a una de las delegaciones municipales, con la finalidad de atender personalmente a los ciudadanos e iniciará a las 8:00 de la mañana.
"Estableceremos un calendario para estar en las delegaciones, será una jornada de atención directa con el alcalde, tenemos que tener esa capacidad de reacción inmediata, la gente pide soluciones", expuso Burgueño Ruiz.
Afirmó que debe conducirse todo el funcionariado que integra el XXV Ayuntamiento, asimismo, además de destacar la importancia de estar en las colonias y escuchar de viva voz las necesidades de la gente.
"Es una responsabilidad de todos contribuir al desarrollo de Tijuana y al bienestar de quienes aquí habitan, los invito a trabajar juntos para avanzar más rápido en la solución a sus demandas, la ciudadanía confió en nosotros y no les vamos a fallar", puntualizó.
En ese sentido, aseguró que uno de los compromisos de su administración es descentralizar las delegaciones municipales, a fin de que tengan más autonomía y resuelvan con inmediatez las solicitudes que externa la ciudadanía.