Juan Miguel Hernández
Tijuana.- El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que ha existido una campaña permanente en contra de su gobierno, durante los seis años que ha durado su administración.
A pocas horas de que inicien las campañas electorales, el ejecutivo estatal recordó que su periodo al frente del Gobierno, estuvo marcado por constantes elecciones, que vinieron a afectar su credibilidad.
“Ha habido una estrategia de tiempo atrás para pegar el gobierno, y claro para pegarle a Kiko Vega. Yo encabezó el gobierno, y también soy parte importante del partido al que pertenezco, no nos confundamos. En Baja California somos gente inteligente, que pensamos y estamos muy pendientes”, expresó.
Vega de Lamadrid, remarcó que los constantes señalamientos en contra de su gestión, sólo afectan la credibilidad de las instituciones de gobierno.
“Esto nos debe preocupar, porque en vez de trabajar para dignificar la política, se trata de denostarla, pegar y destruir a las instituciones, nosotros los mexicanos no podemos darnos el lujo, que las instituciones caigan, porque es lo que tenemos, nosotros somos pasajeros, llegamos y nos vamos”, comentó.