Tijuana.-Tras las denuncias en contra de Jaime Bonilla Valdez, hechas por Lupita Jones y Gina Cruz, por los delitos de peculado, concusión y lavado de dinero, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Marina del Pilar Ávila Olmeda, salió a defenderse de los señalamientos.
Momentos antes de reunirse con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la abanderada de Morena, respondió a la senadora Gina Cruz, quien acusó a Ávila Olmeda (sin mostrar pruebas) de estar recibiendo dinero para su campaña proveniente de los supuestos esquemas de corrupción.
“Como a Gina Cruz, Kiko Vega le pagó su campaña, cree que todos somos iguales. Está muy equivocada, muy confundida y va y hace acusaciones y señalamientos sin pruebas. Eso lo único que demuestra es el rango de desesperación y de lo huecas y vacías que están sus campañas”, manifestó.
Ya durante su reunión con el sector industrial, se comprometió a garantizar la seguridad, infraestructura y abastecimiento de agua para las empresas, al ser estos conceptos esenciales para las empresas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Resaltó también la necesidad de mejorar la infraestructura y la obra pública en los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, ante el déficit que existe en esta zona metropolitana.
Dijo que la Infraestructura hospitalaria en la Zona Este de Tijuana, igual ha estado en abandono, así como en Playas de Rosarito, que padece la falta de agua.
“Si queremos más industria, si queremos más empresas, hay que resolver el déficit de agua, energía y por supuesto la seguridad de una manera coordinada, eficiente, con las dependencias de seguridad correspondientes”, manifestó la candidata morenista en su encuentro con los representantes de Canacintra.