Crisstian Villicaña
La regidora Julieta Aguilera, estuvo presente en la Agrupación Política de Baja California (APBC) en donde habló de diferentes temas, en lo que resaltó el hecho que declarará que la administración saliente le quedó a deber a la gente.
“Le quedamos debiendo mucho a la gente, le quedamos debiendo resultados. Creo yo que muchos trabajos muy duro, pero nuestra Tijuana necesita mucho más, pero esperamos que la próxima administración haga más, que siempre cada administración que venga haga más que la anterior”.
“Le quedamos a deber una relación estrecha, una relación estrecha con la comunidad, escucharlos realmente, escuchar a los grupos antagonistas también, no nada más a los protagonistas, escuchar a los que no estaban de acuerdo y poder llegar a acuerdos con ellos, para poder servirles a todos”, platicó.
Al cuestionarle cómo fue el trabajo dentro de la regiduría, dijo que existió un trato de respeto entre sus iguales, sin embargo, en lo que refiere a la relación del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro con los regidores, no fue lo mismo.
“Quizá con los de su fracción, por supuesto que sí, el alcalde y sus regidores panistas, pero ya en todo el cuerpo colegiado técnicamente hablando no hubo una comunicación, no trabajamos en equipo y es lamentable, ojalá que los próximos si lo logren”, concluyó.