Tijuana.- Adriana Soto empezó con moretones en diferentes partes de su cuerpo y luego de unos días ya no podía levantarse de su cama, lo que llevó a su familia a trasladarla a consulta con el médico general.
Luego de estudios de sangre y consulta con especialistas, a Adriana le diagnosticaron Mielofibrosis severa, padecimiento que requiere de costosos tratamientos y medicamentos caros.
Uno de ellos es Jakavi Tabletas, con un costo de 48 mil pesos, a lo que se le suma transfusiones de sangre con un valor de 18 mil pesos, o estudios de médula, con precio de 12 mil.
“Ella ocupa con urgencia es ese medicamento caro porque tiene el bazo inflamado y con ese medicamento se le controla”, dijo Carlos Cortez, familiar de Adriana.
La familia o los seres queridos han organizado rifas, ventas de comida y todo tipo de eventos para recaudar fondos, pero aún hay necesidad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Proporcionaron la cuenta de banco BBVA 4152313719434214, para donar recursos a Adriana. O el teléfono 664 285 06 55, para contactar en caso de todo tipo de ayuda.