La espera de más de tres horas para ver y escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el gimnasio de UABC Ensenada terminó por cansar a más de un adulto mayor.
Octavio Chávez y su esposa Guadalupe Rodríguez llegaron de San Antonio de las Minas a las 3:00 pm para el evento programado a las 5:30 pm, y dejaron el gimnasio alrededor de las 6:00 pm.
"Como está oscuro para allá, ya estamos rucones, los ojos ya no son los mismos. Hubo voluntad. Uno como persona lo menos que podíamos hacer es como agradecimiento al viejo, pero ya está uno ruco para manejar", comentó mientras caminaba a la salida.
Como ellos, otros adultos mayores comenzaron a salir del gimnasio y entre quienes permanecían dentro preguntaban si habría alimentación porque la espera ha sido larga.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A través de los radios de comunicación del equipo de seguridad de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dieron la instrucción de cerrar los accesos para más entradas y permitir el paso solo a quienes están llegando por los audultos mayores.