/ jueves 16 de mayo de 2024

Advierte CESPT a ciudadanía sobre falsos cobradores

Cualquier trámite o convenio relacionado con su cuenta debe realizarse en alguno de los 17 centros de atención al público

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a todas y todos sus usuarios que cualquier trámite o convenio relacionado con su cuenta debe realizarse en alguno de los 17 centros de atención al público, ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito.

También están disponibles los cajeros automáticos, autopagos, el pago en línea a través de la aplicación móvil, así como el módulo de CESPT en tu colonia, ninguna persona está autorizada para recibir pagos en efectivo fuera de las instalaciones del organismo.

Todos los pagos, independientemente del método utilizado, se acompañan de un recibo oficial certificado, garantizando transparencia y seguridad en cada transacción.

Recientemente, se han recibido denuncias sobre presuntos cobros a domicilio por parte de personas no afiliadas al organismo, por ello, es fundamental destacar que CESPT no realiza este método de cobranza, y cualquier manipulación no autorizada en los medidores o reductor, es causante de multa.

CESPT hace un llamado para que no se dejen engañar por falsos cobradores que ofrecen formas de evitar colocar reductores de presión de agua a los medidores de usuarios morosos del organismo.

Cortesía / CESPT

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Departamento de Cobranza de la CESPT cuenta con un área especializada que se encarga de notificar adeudos de cuentas de servicio comercial e industrial, y empresas externas para atender a las y los deudores del servicio doméstico, a quienes se les genera un gafete que los identifica como prestadores de servicio externo, mismo que deben portar en todo momento, pero ninguno de ellos tiene la facultad de hacer cobros en sitio.

En caso de duda o para cualquier aclaración, la CESPT pone a disposición de la ciudadanía su teléfono 073, su página https://www.facebook.com/CesptOficial, así como los centros de atención a usuarios y usuarias, en donde se le dará seguimiento al reporte.

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a todas y todos sus usuarios que cualquier trámite o convenio relacionado con su cuenta debe realizarse en alguno de los 17 centros de atención al público, ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito.

También están disponibles los cajeros automáticos, autopagos, el pago en línea a través de la aplicación móvil, así como el módulo de CESPT en tu colonia, ninguna persona está autorizada para recibir pagos en efectivo fuera de las instalaciones del organismo.

Todos los pagos, independientemente del método utilizado, se acompañan de un recibo oficial certificado, garantizando transparencia y seguridad en cada transacción.

Recientemente, se han recibido denuncias sobre presuntos cobros a domicilio por parte de personas no afiliadas al organismo, por ello, es fundamental destacar que CESPT no realiza este método de cobranza, y cualquier manipulación no autorizada en los medidores o reductor, es causante de multa.

CESPT hace un llamado para que no se dejen engañar por falsos cobradores que ofrecen formas de evitar colocar reductores de presión de agua a los medidores de usuarios morosos del organismo.

Cortesía / CESPT

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Departamento de Cobranza de la CESPT cuenta con un área especializada que se encarga de notificar adeudos de cuentas de servicio comercial e industrial, y empresas externas para atender a las y los deudores del servicio doméstico, a quienes se les genera un gafete que los identifica como prestadores de servicio externo, mismo que deben portar en todo momento, pero ninguno de ellos tiene la facultad de hacer cobros en sitio.

En caso de duda o para cualquier aclaración, la CESPT pone a disposición de la ciudadanía su teléfono 073, su página https://www.facebook.com/CesptOficial, así como los centros de atención a usuarios y usuarias, en donde se le dará seguimiento al reporte.

Local

“Siempre dejamos todo a lo último”; usuarios acuden a realizar el pago de la Tarjeta de Circulación en la fecha límite

Hay que estar bien porque si anda uno sin papeles lo multan, hasta le quitan el carro, dijo Ricardo Salas

Local

Gobernadora reconoce excesos en operativo de SAT BC contra saldos Koko; no descarta depuración de dependencia

La gobernadora no descartó una depuración de elementos; harán las investigaciones correspondientes

Local

Este mes reanudarán el vuelo Tijuana-China con dos viajes por semana

Actualmente, en el Aeropuerto de Tijuana solo existe un vuelo internacional, que es el directo a Phoenix, Arizona y funciona todos los días

Local

CBX en Tijuana es usado por el 75% de residentes del sur de California

Entre el 25 y 28 por ciento de los usuarios son mexicanos, y en época de verano aumenta hasta 30 por ciento del total de viajeros que utilizan este puente

Local

20% de la industria en Baja California ha tenido afectaciones por el incremento arancelario: CCE

Realizan una revisión en cada una de las industrias para mostrar a la Secretaría de Economía e Innovación los efectos negativos en la entidad

Local

Migración ya no busca el “sueño americano”: Tonatiuh Guillén

Consideró que la Comar debe encargarse de atender la migración extranjera por su condición de refugiados, y no la Guardia Nacional o el INM