Antonio Maya
La petición por parte del sector industrial al presidente municipal Arturo González Cruz es que concluya las obras que quedaron pendientes en la anterior administración, comentó el presidente de Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Salvador Díaz González.
"Traemos muchos pendientes con la administración anterior, todas las promesas que se hicieron se cumplieron un 10 o 15%. Calles que se iniciaron en construcción quedaron ahí pendientes", explicó Díaz González.
"Entonces la petición inicial sería terminar esas obras que quedaron pendientes porque falta mucha movilidad a la zona industrial de Otay, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos".
Mencionó que se debe lograr adecuar las vialidades de la zona para que no se dañen las mercancías que vienen de las demás fábricas de Tijuana y el sur del estado a exportar su producto por las aduanas que están en Otay.
"Somos un lugar donde por naturaleza debería estar en mejores condiciones y yo creo que hay que darle este voto de confianza a este municipio", declaró el presidente de la AIMO.
"Vamos a trabajar con el tesorero, con los regidores y con los secretarios para ver y platicar cuánto es lo que se recauda de impuestos en la zona industrial de Otay. Y que mínimo un 30% de esos impuestos se inviertan en la zona industrial de Otay".
El gobierno de Arturo González Cruz entró en funciones ayer martes, luego de que el lunes por la tarde tomara protesta ante autoridades estatales y municipales y sociedad en general.