Tijuana.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que Érik El “Terrible” Morales quiere llevar como suplente en su planilla al expresidente municipal, Jorge Ramos Hernández.
La presidenta municipal dio a conocer lo anterior, luego de que se le cuestionara sobre los dichos de Morales, que acusó a la primer edil de estar rodeada de panistas en su administración.
“Una cosa es estar rodeada de unos panistas o priistas, porque todos viene de administraciones anteriores, lo que es una vergüenza es que quien nos endeudó con dos mil millones de pesos, como es Ramos, que seguramente lo van a querer meter de su suplente, de mi se acuerdan, en caso de que pasara y lo permitiéramos”, expresó.
Caballero Ramírez rechazó confrontarse directamente con la gobernadora Marina del Pilar Ávila, a la que no pidió que saque las manos del proceso interno de Morena.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Está en su derecho de impulsar al que ella desee, así es esto, estoy acostumbrada, el anterior gobernador apoyaba a otra persona para la Presidencia, en este momento la gobernadora apoya a otra persona y está en su derecho, así es la democracia”, manifestó.