Antonio Maya
Tijuana.- La defensa de once de las víctimas que sufrieron un accidente en una unidad de la empresa Altisa, buscará que el gobierno municipal entrante cancele la operación de dicha línea de transporte debido a que se negaron a pagar los tres millones que exigió el joven Brandon tras haber quedado parapléjico el pasado 12 de octubre del 2016.
Conoce todo relacionado de este caso aquí: Brandon pide que se le haga justicia
"Lo que pedíamos para él es la cantidad inicial de catorce millones de pesos. Estábamos en la mejor disposición de aceptar el piso mínimo de la negociación que eran tres millones de pesos y aun así los señores -la empresa Altisa- están regateando y que se van a poner a pagarlo diferidamente", declaró el abogado Jorge Escárcega.
El abogado comentó que la defensa le ofreció a Brandon 50 mil pesos mensuales por cinco años. Oferta que no aceptaron debido que no confían en la empresa. "Imagínense ustedes que esta empresa no podíamos inclusive verles la cara. ¿Vamos a confiar cinco años para que indemnicen a Brandon?".
La junta conciliatoria se dio la tarde de hoy en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Fue la semana pasada que se reunieron las dos partes para buscar una conciliación.