Tijuana.- El candidato a la gubernatura por Baja California por el partido Fuerza México, Jorge Ojeda arrancó campaña en un evento con alrededor de 300 seguidores quienes utilizaban cubrebocas y distanciamiento social en un salón de Hotel Real Inn.
El empresario inmobiliario, acompañado por los candidatos a diputados federales y su familia, señaló que sus aspiraciones son genuinas derivado del hartazgo social.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Nosotros, en Fuerza Por México, somos un proyecto diferente, ya estamos harto de lo mismo, de los mismos políticos y gobiernos que con demagogia y falsas promesas se han burlado de nosotros por tantos años. Ya no puede seguir esto así
Después de un breve discurso los asistentes le solicitaron atender problemáticas para que las incluya en su plataforma política como son casas de refugio para mujeres maltratadas, apoyo para la educación para que nos menores no abandonen sus estudios, oportunidades de empleo para jóvenes recién egresamos, regularización de la tenencia de la tierra y no Incluir en su campaña a políticos.