Tijuana. –La cervecería Norte Brewing Co., aseguró en comunicado de prensa que dio parte a las autoridades de los hechos de una cámara descubierta en el baño de mujeres de la cual se deslindó.
Los hechos se dieron el pasado 27 de marzo, y tres días después de que una joven localizó la cámara en el baño, publicó en redes sociales la situación, sobre la cual señaló dijo advirtió personal de la cervecería.
Narro como la cervecería –se desentendió del tema- además de ser confrontada por el supuesto dueño de la cámara, que exigía de regreso. Sin que la policía hiciera acto de presencia, a pesar de haber sido solicitada con llamada a la línea de emergencias 911.
En una publicación más tardía y actualizada, la usuaria identificada como Judy Moody en redes sociales, compartió los esfuerzos de la cervecería por localizar al presunto dueño de la cámara, sin avances hasta el momento, ya que el hombre que vestía una playera azul, gorra negra y pantalón de mezclilla se dio a la fuga del lugar.
Asimismo, la cervecería informó que presentó la evidencia a la autoridad para que se iniciará la investigación y se dé con el responsable, colaborando para erradicar dichas conductas que afectan a sus clientas.
En dicho desplegado el comercio mencionó que no se aceptan conductas inapropiadas que atenten contra la dignidad de ninguna persona, ampliando su compromiso por la protección de las clientas mujeres, más afectadas.
Se consultó a la Fiscalía General Estatal sobre la investigación y hasta el momento no hay respuesta del inicio o no de dicha denuncia.