Tijuana.- Debido a los daños que sufrieron los negocios y vehículos el pasado viernes tras la volcadura de una pipa de combustible, la aseguradora de la empresa transportista ya ha buscado acercamientos para realizar los pagos de daños, explicó Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del estado.
Durante el fin de semana, trabajadores y dueños de los comercios cercanos afectados por el accidente, expresaron en medios que esperaban una respuesta de la compañía Sociedad Cooperativa de Transporte de Productos Del Petróleo SCL y CV, para cubrir los daños.
“Hemos estado recabando las diversas querellas de propietarios de vehículos que estaban cerca y también de locatarios que estaban en el lugar, estamos integrando la carpeta de investigación. Se ha acercado la empresa aseguradora con la intención de llevar a cabo el pago de los daños que se hayan ocasionado”, indicó el fiscal.
A pesar de los rumores que indican que en el lugar una persona había fallecido por motivo del accidente, el fiscal lo desmintió asegurando que solo hubo pérdidas materiales.
“Afortunadamente hubo únicamente daños materiales, no trascendió. Iniciamos la carpeta de investigación desde que inició el percance, incluso cuando se hablaba de un delito de querella”, indicó.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente, pero Sánchez Zamora especuló que se trata de un accidente por conducir a exceso de velocidad, pero no ha sido determinado que este haya sido el caso.
“Ordenamos que se realizaran los dictámenes periciales para determinar las causas de lo acontecido, y estamos en la espera de la recepción de los mismos (...) “Todavía no lo tenemos, pero creemos que iba a exceso de velocidad, pero no contamos con el dictamen en materia de tránsito terrestre que nos va a establecer claramente lo que aconteció”, señaló.