Uriel Saucedo
Tijuana.- Al interior de una peluquería, ubicada sobre el bulevar Fundadores en la colonia Valle del Rubí, sección Lomas, un hombre fue asesinado al mediodía del sábado, siendo el cuarto homicidio registrado en las últimas 24 horas.
En el lugar se observó la presencia de agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales. Se detalló que el masculino presentaba lesiones por arma de fuego en el cuello y abdomen; mientras que, sobre los responsables, se informó que huyeron a bordo de dos vehículos, uno color gris y otro tipo sedán de color negro.
Por otra parte, la tarde del viernes, en la calle Orea de la colonia Sánchez Taboada se encontró, sobre la vía pública, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Guerrero Rodríguez Salvador.
También, a las faldas del cerro en el fraccionamiento Valle San Pedro, se reportó el hallazgo de restos humanos semienterrados, los cuales fueron encontrados después de una llamada al 911, en donde se indicó que un mal olor se desprendía del lugar, por lo que elementos de la policía municipal revisaron la zona, encontrando un par de bultos de tierra en donde se descubrieron restos humanos, por lo que la zona se acordonó en lo que se realizó el levantamiento.
Asimismo, se informó que una mujer, de nombre Glenda Siboney Gaona Zamora de 31 años, perdió la vida al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, después de que ingresara por sus propios medios a solicitar atención médica; el esposo de la hoy occisa refirió que habían sido víctimas de un ataque armado a la altura de la colonia el Refugio.