Uriel Saucedo
Tijuana.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre fueron encontrados a primeras horas de ayer domingo en distintos puntos de la ciudad; mientras que, en las últimas horas del sábado, se registraron otros nueve homicidios.
Se mencionó que el cuerpo de la mujer, que no se logró identificar, fue encontrado en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa presentando lesiones por arma de fuego en la espalda y el tórax. Mientras que en la calle Ángela Peralta, de la colonia Lázaro Cárdenas, al interior de un domicilio fue hallado el cuerpo sin vida de Arturo Fajardo Flores.
También se indicó que dentro del Hospital General de Tijuana un hombre fue declarado sin vida; su nombre era Martín González de 49 años quien había ingresado desde la tarde del pasado viernes presentando lesiones hechas con arma de fuego. Al igual, dentro del Hospital Regional número 1 del IMSS murió José Ángel Moreno Sánchez de 45 años quien fue baleado la tarde del sábado en el estacionamiento de la plaza el Dorado mientras bajaba de su vehículo en compañía de su familia.
Por otra parte, se indicó que en las faldas del cerro del fraccionamiento Villas del Campo se encontró un cuerpo carbonizado, mismo que dada su condición no pudo ser identificado el género ni edad.
Asimismo, en la calle Reyes Heroles de la colonia Sánchez Taboada se encontró un vehículo abandonado el cual fue reportado al 911 por vecinos cercanos razón por la que elementos de la policía municipal acudieron al lugar comprobando que dentro de la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, sin identificar, que presentaba huellas de estrangulamiento.
Mientras que en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Granjas de la Esperanza, se informó que un masculino de nombre Venancio Varga fue declarado muerto por paramédicos de la Cruz Roja después de que fuera víctima de un ataque armado.
En otro hecho, vecinos de Haciendas de la Delicias tercera sección encontraron que una mano salía de en medio de la tierra de un camino vecinal por lo que solicitaron la presencia de las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un cadáver de sexo masculino. En la colonia Villa del Álamo sobre la vía pública también se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de quien no se brindaron más datos. Hecho que se repitió en la colonia Altiplano en donde se encontraron dos cuerpos sin vida de sexo masculino los cuales tampoco pudieron ser identificados.