Atiende Karla Patricia Ruiz Macfarland a residentes de la Delegación Cerro Colorado

“Lo que más quieren las personas es que el lugar donde viven esté bien, para que ellos puedan estar contentos y sentirse seguros”, fueron las palabras con las que la presidenta municipal comenzó su mensaje

El Sol de Tijuana

  · miércoles 16 de junio de 2021

Cortesía | Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana-. La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, inició el día atendiendo a los ciudadanos de las colonias pertenecientes a la delegación Cerro Colorado, con el objetivo de generar un acercamiento con la comunidad, y de ofrecer una solución más inmediata a las problemáticas que los aquejan.

Acompañada de personal de la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Secretaría de Movilidad Urbana y Sustentable, la Dirección de Inspección y Verificación y la Dirección de Servicios Públicos, entre otras dependencias, la primera edil recibió a más de 30 residentes de la Delegación Cerro Colorado.

Cortesía | Ayuntamiento de Tijuana

“Lo que más quieren las personas es que el lugar donde viven esté bien, para que ellos puedan estar contentos y sentirse seguros”, fueron las palabras con las que la presidenta municipal comenzó su mensaje, mediante el cual instruyó a los funcionarios públicos a recibir las solicitudes de la comunidad y, de manera inmediata, ofrecerles una solución.

De esta manera, a partir de las 9:00 de la mañana, los habitantes de las colonias Capistrano, Buenos Aires Sur, Cañón de la Raza 3, Rincón Dorado, y residentes de los fraccionamientos Azteca y El lago, pudieron externar personalmente a la presidenta municipal sus necesidades, así como también aprovecharon para felicitarla por la ardua labor que desempeña.

Las principales peticiones que se realizaron fueron en torno a las áreas de seguridad pública, educación, asistencia pública y bienestar social, siendo los servicios más solicitados: topes, alumbrado público, pavimentación, limpieza de calles, parques y jardines, recolección de basura y mayor vigilancia policíaca.