Tijuana.- Personal de Bomberos de diversas estaciones, atienden cinco incendios activos que al momento afectan dos fábricas, varias viviendas y pastizales en diversos puntos de la ciudad.
A las 00:00 horas se reportó un incendio en la colonia Cumbres del Rubí, se estiman 35 viviendas siniestradas y 70 afectados, en una de ellas se ubicó a una persona calcinada y se sigue trabajando en la zona.
También en los primeros minutos de este jueves se presentó en el Parque Industrial Nordika el incendio de la fábrica de muebles de madera South Cone de México donde se registran daños totales, en este lugar se encuentran seis estaciones trabajando.
De igual manera, se sofoca el fuego en la fábrica Sunil, que se dedica a la elaboración de cajas de cartón, ubicada en el Parque Pacífico 2, en el lugar se encontraba acumulada materia prima.
Al momento, tres estaciones trabajan en el incendio de vegetación en Ejido Ojo de Agua y dos equipos más en el fraccionamiento Miramar, del Cañón del Matadero, donde el fuego afecta una vivienda.
Exhortan a los tijuanenses a evitar quemar basura o encender fogatas, a fin de impedir la propagación de más incendios en la ciudad.