Tijuana.- En un recorrido en las áreas verdes, se notó cientos de familias buscando un lugar para instalarse y gozar las vacaciones de verano.
El vigilante, Luis Alfredo Martínez, señaló que desde que finalizó el ciclo escolar el pasado 26 de julio, se ha observado un mayor flujo de visitas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A partir de las 11:00 horas de la mañana se empieza a notar la presencia de familias y grupos de amigos a las instalaciones, aseguró, Alfredo Martínez.
“Ya tiene como dos semanas que el parque se está ocupando por los niños y sus papás, traen sus pelotas para jugar o hacen sus carne asadas”, expresó.
Indicó que la hora pico es después de las 14:00 horas, sin embargo el parque está abierto desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas.
Ulises Montiel, padre de familia, comentó que sus dos niñas estaban esperando el fin de semana para visitar el parque ya que les gusta pasear por bicicleta y subir a los juegos que ofrece las instalaciones.
“A mis hijas les gusta venir mucho, nos insistían en que viniéramos en la semana pero tuvimos que esperar este domingo porque es el único día que tengo de descanso”, compartió.