Tijuana.-24 horas después de aprobadas por el Cabildo de Tijuana, la eliminación de las multas por usar el carril del Sistema Integral de Transporte (SITT), aún no se ven cambios en dicho carril.
Este sábado los automovilistas que circulan por la Zona del Río, todavía no hacen uso del carril que hasta este viernes, estaba confinado para uso exclusivo de las unidades de la Ruta Troncal.
Por temor a ser multados o por desconocimiento, sigue sin ser usado dicho carril, que desde finales del 2016 forma parte del SITT.
Este viernes con nueve votos a favor, cuatro abstenciones y dos votos en contra, en sesión extraordinaria de Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se aprobó la eliminación de multas por el uso del carril confinado del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).
Está eliminación de multas, indicó Montserrat Caballero Ramírez, tendrá una duración de siete meses, pues en ese periodo el gobierno municipal tendrá reuniones con los inversionistas para llegar a un acuerdo sobre este sistema de transporte.