Tijuana.- Algunos ciudadanos no están respetando las obras del Malecón de Playas de Tijuana y pueden poner en riesgo su integridad, expuso la delegada de dicha demarcación, Anabelle Contreras Pablos.
La funcionaria precisó que en la actual época de verano, cada fin de semana acuden hasta 10 mil personas a la playa, descartando que las obras hayan inhibido la llegada de visitantes.
“La gente insiste en estar en la playa y se vale. Es verano y están buscando el espacio recreativo. Aunque hay letreros de precaución, pedimos mucha precaución al no estar circulando, porque de repente hay letreros de no pasar y aun así la gente ignora esas señales y queremos evitar que haya accidentes”, expresó.
Tras la ceremonia de matrimonios colectivos de este sábado, anunció que este fin de semana sería desmontada el área del Arco de Playas, con lo que las obras van de acuerdo a lo estimado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Va un desmontaje avanzado, van saliendo los detalles que cualquier obra pueda tener. Detalles de tubería o infraestructura”, agregó.
Contreras Pablos evitó responder si los trabajos estarían concluidos antes de finalizar la actual administración, señalando que es información que proporcionará la Presidencia Municipal o la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.