Tijuana.-A dos meses de que iniciaran las obras en la glorieta Santa Fe, hay pocas expectativas de residentes de la zona para que mejore el flujo vial en esa área de la ciudad.
Aunque Sarahí Ramírez ve positivo que se hayan habilitado algunos carriles adicionales en medio de lo que era la glorieta, dijo que aún sufre por el embotellamiento que se vive en las horas pico.
De igual manera aseguró que no cree que vaya a existir progreso, debido a la poca conciencia que existe entre los automovilistas.
“A las personas les falta educación vial, la quiten, la pongan, hagan lo hagan, cuando la gente no tenga educación vial, no cedan el paso, no respeten sus carriles, no va a funcionar al 100%”, expresó la joven.
Aunque se espera que los trabajos concluyan hasta finales de junio o principios de julio, Sarahí ve con reserva lo que pueda resultar el proyecto.
“Creo que no va a funcionar, se van a atorar para querer cruzar hacia los otros lados, pero ahora sí que hay que esperar que lo abran completamente para ver cómo funciona”, comentó.
En ese sentido, la ciudadana Concepción Vázquez, señaló que otro punto a mejorar son los accesos al fraccionamiento, ya que se hace mucho tiempo para ingresar a sus hogares en las horas de mayor flujo vehicular.
“Es mucho para venir acá, es tráfico total. Confiamos en que fluya un poquito más, que se cruce bien de lado a lado, porque luego están corriendo”, externó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El Sol de Tijuana realizó ayer por la mañana un recorrido en el área donde se desarrollan las obras, donde se pudo constatar que hay personal realizando los trabajos correspondientes, sin que interfieran en la movilidad de los vehículos.