Tijuana.- A unas semanas de que iniciaran las obras para el retiro de la Glorieta Santa Fe, paulatinamente la ciudadanía se ha ido adaptando a los ajustes viales, planteó el delegado de San Antonio de los Buenos, Komar Rivera Fernández.
El funcionario afirmó que se logró un consenso con los residentes de la zona, de que esta alternativa era la mejor para aliviar el congestionamiento vial.
“Creo que el esfuerzo sí se está haciendo bastante grande entre todos, la alcaldesa ha encontrado la mejor manera para que aminore el tema del tráfico. Incluso ellos lo comentaban, que también le van a echar ganas”, comentó.
Reiteró que el proyecto vial fue la mejor opción, con las salidas adyacentes que van a servir para reducir los problemas de tráfico en la zona.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Respecto al segundo acceso a Santa Fe, indicó que los trabajos siguen su marcha y cuando quede concluido igual representará una buena opción para los miles de vecinos de Santa Fe.
“No sobra decirlo que se hicieron las cosas mal, es un punto donde convergen muchos carros, muchas casas y solo una salida”, expuso.