Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que con motivo de la celebración de fin de año, el viernes 1 de enero de 2021 permanecerán cerradas todas las áreas de atención al público así como las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales.
En seguimiento a las indicaciones del primer edil, Arturo González Cruz, estarán activos los servicios de emergencia de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, además Obras Públicas y Servicios Públicos mantendrán guardias para atender las eventualidades en el día de asueto.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores del Estado, municipios de Baja California y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo, los próximos jueves 31 de diciembre de 2020 y viernes 1 de enero del 2021, serán días inhábiles para el personal sindicalizado, en tanto que el personal de confianza y tiempo determinado sólo descansarán el 01 de enero.
El jueves 31 se labora hasta las 15:00 horas a través de las guardias establecidas por la semaforización en rojo y contará con cajas abiertas del área de Tesorería para el pago de los diferentes impuestos y servicios, ya que este día termina el programa de descuentos en multas y recargos. Además la oficina del Registro Civil de Palacio Municipal brindará atención este 31 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas para el registro de defunciones.
Las labores se reanudarán el lunes 4 de enero en los horarios habituales, con excepción de los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y mujeres embarazadas, trabajadores considerados dentro del sector vulnerable, a fin de evitar la propagación del coronavirus en la región.