Tijuana.- Las labores del Palacio Municipal se suspenderán este lunes 4 de diciembre por el Día de los Estatus Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y se reanudarán con horario normal el martes, de acuerdo con el boletín de prensa del Ayuntamiento.
Marcelo de Jesús Machain Servín, envío un documento a las secretarías, direcciones y delegaciones, para informar que el lunes 4 de diciembre sería el día inhábil a cambio del día 5 que es el oficial.
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Mencionó que la suspensión de labores es dirigida para el personal de base y por mandato de Ley, a todo personal de las distintas dependencias que conforman todas las direcciones del palacio.
Sin embargo, la Oficina de Registro Civil mantendrán las guardias el lunes con un horario limitado de 8:00 horas de la mañana hasta las 12:00 horas de las tardes, como fue el sábado 2 de diciembre con el mismo horario, solo para trámites de defunciones con una caja de cobro a disposición.
También, mantendrán la operatividad esencial las dependencias de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.
Las actividades del palacio se restablecerán de manera regular el martes 5 de diciembre para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.