Ayuntamiento de Tijuana suspenderá labores este viernes 25 de octubre

Mantendrán sus respectivas guardias las dependencias con operatividad esencial, a fin de brindar atención a los ciudadanos que así lo requieran.

Lina García / El Sol de Tijuana

  · jueves 24 de octubre de 2024

Cortesía / Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que el próximo viernes 25 octubre será día no laborable para todos los empleados del Gobierno Municipal, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público y las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, José Luis Villasana Beltrán, expidió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el descanso correspondiente al día 27 de octubre, por el Aniversario Nacional del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, será permutado por el viernes 25 de octubre, por lo que será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal de confianza y tiempo determinado, con la reanudación de labores en horario normal, el lunes 28 de octubre.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardias, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.

De igual forma, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera normal, el lunes 28 de octubre para la atención de la ciudadanía en general en el trámite de sus servicios, en los horarios habituales.