Tijuana. – El 23 Ayuntamiento de Tijuana suspendió la obra de bacheo que la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) pretendía realizar en la zona de la Ciudad Industrial, así lo dio a conocer el presidente del Organismo, Salvador Díaz González.
La asociación, inició el programa el pasado martes, “siguiendo las instrucciones de los industriales de Otay, bacheo con tierra en la calle 12 de exportación”, dijo el presidente.
Cabe mencionar, que la AIMO estima que el tránsito diario por dicha zona es de entre 3 mil 500 a 4 mil unidades de carga.
La AIMO en conjunto con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), tomaron la decisión de iniciar trabajos de rehabilitación de la calle 12, que es el principal acceso a la garita comercial, esto, debido a la falta de acciones de los 3 órdenes de gobierno para mejorar las vialidades.
La acción de los industriales consistía en rellenar los baches con tierra y compactar para después utilizar la vialidad de nuevo, dichos trabajos fueron suspendidos.