Alrededor de 31 unidades de mantenimiento fueron entregadas este viernes a las nueve delegaciones de la ciudad por la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
En el estacionamiento del Parque Morelos sobre la avenida Insurgentes, se hizo la entrega de seis vehículos tipo redilas, un camión de volteo para la recolección de basura pesada y cuatro barredoras.
Además, se adquirieron cinco camiones tipo volteo, dos pickup livianos, dos unidades equipados con desazolvadoras, un camión grúa, uno pinta rayas y otros para trabajo pesado.
El oficial mayor, Marcelo Machain Servín, indicó que alrededor de 51 millones de pesos fueron invertidos para adquirir el equipo de maquinaria pesada para las delegaciones.
Por otro lado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, agregó que este recurso es indispensable para desarrollar el trabajo de limpieza.
“El recurso material es indispensable para el desarrollo de las actividades de nuestros trabajadores”, señaló.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Recalcó que está por llegar equipamiento para preparar el sistema pluvial durante las próximas lluvias.
“Vienen a trabajar para preparar todos los sistemas pluviales durante las lluvias que forman parte de 6 mil bocas de tormentas en la ciudad y actual solo tenemos dos equipos”, compartió.