Tijuana.-El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, informó que se encuentra en revisión del estado en que están las finanzas públicas, tras el fin de la pasada administración.
El alcalde recalcó que tiene un periodo de 45 días para revisar el estado actual del gobierno municipal, y en caso de que se detecte alguna irregularidad, denunciarlo ante la instancia correspondiente.
“Nosotros estamos dentro del periodo de los 45 días para seguir revisando y de fondo darnos cuenta qué se ha hecho y qué se dejó de hacer y qué proyectos son factibles. Dentro de esos 45 días que todavía estamos en el proceso y periodo de , vamos a seguir recabando información. Yo no me voy a hacer responsable de los manejos que hubo en la administración”, expresó.
El primer edil reiteró lo dicho este jueves, sobre las presuntas irregularidades que hubo en la ejecución del proyecto de remodelación del Malecón de Playas de Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Fue de manera irresponsable porque no lo hicieron a conciencia, se licitó un proyecto que todavía estaba incompleto y cayeron en irregularidades que tendrán que responder ante la autoridad correspondiente. Informaremos poco a poco lo que vamos encontrando y la ciudadanía tenga que saber”, expresó.