Con una serie de medidas de higiene avaladas por la Secretaría de Salud se realizará el evento “Cerveza Baja 2020” en el hotel Castillos del Mar, en Playas de Rosarito.
Martha Domínguez, directora comercial de Grupo Corona, dijo que la idea es reactivar el sector turístico y aportar al patronato de bomberos de la ciudad, esto cumpliendo los protocolos de salud.
“El primer protocolo es que la gente desde que llega al lugar tiene que pasar un arco sanitizante. Tenemos dos enfermeras en la entrada que están tomando la temperatura desde antes de llegar al recinto, y si la gente no trae la temperatura permitida se tiene que ir del lugar, obviamente le vamos a regresar su dinero”, indicó.
Se contará con dos ambulancias, estaciones con gel antibacterial y se vigilará que los visitantes usen cubrebocas mientras se desplazan. Los asistentes se colocarán en mesas separadas, teniendo seis por cada una.
También, en los estantes de cervezas artesanales, comida y área de espectáculos se mantendrá a una distancia considerable, según lo dijo Domínguez.
“Estamos frente al mar, en un espacio de 650 personas, donde únicamente podemos meter 300. Estamos cuidando todos los protocolos, Protección Civil está con nosotros en todo este proceso, para que tengan toda la certeza de que cuidamos los lineamientos de la sana distancia”, subrayó.
Serán 14 cervecerías artesanales del estado las que participarán, como Coralillo, Fauna, Insurgentes, Mexica, Cero Infinito, entre otras.
El costo del boleto es de 700 pesos y es en beneficio de Bomberos de Playas de Rosarito, por lo cual se invita a disfrutar de diferentes cervezas frente al mar y al mismo tiempo contribuir al equipamiento de los llamados “tragahumos”.
Serán 14 cervecerías artesanales del estado las que participarán, como Coralillo, Fauna, Insurgentes, Mexica, Cero Infinito, entre otras