Tijuana.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibran Ramírez Reyes, está de visita en Tijuana para cerrar su campaña para buscar presidir el partido morenista.
En un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, aprovechó para opinar sobre el conflicto que sostienen Jaime Bonilla y Arturo González Cruz.
“Está buscando chingar al alcalde, no establecer el estado de derecho. Llamaría al gobernador a reconsiderar, no solo es la imagen del partido a quien daña, es a muchos tijuanenses y bajacalifornianos que se quedan en medio”, comentó.
Ramírez Reyes confió en que este tipo de conflictos entre el alcalde y el gobernador no afecten la imagen del partido de cara al proceso electoral del próximo año.
“El gobernador después de su gubernatura se puede ir a donde sea, pero la gente que lo sigue, por qué va a comprar un pleito que ni compraron, ni pidieron”, concluyó.
Me parece un mal cálculo y que debería de considerarlo. No solo por el partido, sino por la gente de Tijuana y que lo sigue a él