Tijuana.- Los crímenes en la ciudad se siguen registrando de forma diaria, pese a que la violencia no disminuye el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez mencionó que la alcaldesa y el secretario de seguridad de Tijuana requieren más tiempo para solucionar la problemática.
Lo anterior contrasta con el trato que se le daba al entonces alcalde Arturo González Cruz, al cual el mandatario estatal señalaba de no combatir la delincuencia.
“Construir una cosa no es lo mismo que destruirla, para destruirla en cinco segundos, para construirla a veces se lleva años”, apuntó Bonilla Valdez, haciendo una comparación entre el trabajo de Arturo González Cruz y Karla Ruiz MacFarland.
Durante la estancia de González Cruz en la presidencia municipal el gobernador del estado no dejaba de desaprobar lo hecho por el alcalde, una situación que se modificó con la llegada de la hija del Fiscal General del Estado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Vamos a monitorear y no es cuestión de qué tanto tiempo le dé yo, es que tanto tiempo le da la población, la ciudadanía, yo sé que están trabajando en eso”, manifestó.
Sin embargo, luego de decir que sería la ciudadanía la que tiene decidir el tiempo que se le tiene que dar a Karla Ruiz MacFarland y al actual secretario de seguridad Pedro Cruz Camarena para resolver la inseguridad, Bonilla Valdez refirió que había que tener consideración con los actuales servidores públicos.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
“Tranquilos y nos amanecemos, yo estoy seguro que va a redituar buenos resultados el nuevo esquema que está haciendo el secretario de seguridad del Ayuntamiento, entonces vamos a darle un poquito de tiempo, tienen escasamente 25 días”, mencionó.