Crisstian Villicaña
Tijuana.- El senador y representante de Baja California ante el Gobierno Federal, Jaime Bonilla, debe ser quien busque soluciones para poder solventar la problemática migrante que se vive desde hace poco más de un mes con la llegada de miles de migrantes a la ciudad, esto según lo declarado por el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.
"El señor Bonilla y el Gobierno Federal que bueno que le están entrando, ojalá le entren de una manera integral, pero el señor Bonilla tiene que hacer el trabajo que está ofreciendo hacer".
"Entonces con mucho gusto toda la ayuda a beneficio de los ciudadanos tijuanenses es buena, pero en este caso el señor Bonilla tiene que atender esta problemática, porque es su competencia, es tema federal, es INAMI (Instituto Nacional de Migración), es gobernación, todas las entidades y como el señor Bonilla es el representante del Gobierno Federal él tiene que ayudar a solventar esta problemática, sino ¿qué pasó, señor Bonilla? hay que hacer el trabajo en beneficio de los tijuanenses, nada más", subrayó hacía al senador de Morena.
Más detalles en edición impresa.